top of page

¿Se te cae mucho el pelo? ¿Sientes que estás perdiendo cantidad? ¡Bio-Estimulación Capilar!

Actualizado: 20 abr 2022

En Clínica OSLER contamos con las más avanzadas tecnologías y tratamientos, lo que hace que actualmente seamos una de las clínicas de referencia para muchos pacientes que nos visitan con problemas capilares. Y es que nuestro exitoso tratamiento de Bio-Estimulación Capilar, es una terapia revitalizante que invierte este proceso degenerativo del cabello consiguiendo frenar la caída y lo más importante: ¡estimulando el crecimiento de pelo nuevo!



Aunque durante estas últimas semanas hayas notado una caída prominente de tu pelo respecto a otras épocas del año, lo cierto es que estos cabellos ‘murieron’ en primavera y no ha sido hasta ahora cuando han iniciado su caída. Esta pérdida del cabello en periodo estacional puede llegar a preocupar a nuestros pacientes cuando se produce de una manera excesiva o si notamos que no recuperamos este cabello con los meses.


No todos los pacientes que nos visitan acuden a nosotros por una caída estacional del cabello, también están aquellas personas que sufren alopecia leve o moderada, o que se han realizado con anterioridad un microinjerto capilar, necesitando un tratamiento complementario para repoblar las zonas con escasa densidad de cabello. Sea cual sea el motivo por el cuál estés perdiendo pelo, nuestros profesionales te darán una atención personalizada y estudiarán tu caso particular.


Si consideran que este tratamiento está indicado para ti, se te extraerá sangre, como cuando te haces una analítica, y nuestro equipo de profesionales se encargará de obtener el plasma rico en factores de crecimiento, unas células de la sangre que tienen una concentración de plaquetas superior al resto y que permiten la regeneración celular. Esto se consigue mediante un centrifugado controlado. Una vez obtenido el plasma rico en factores de crecimiento, se te aplicará mediante microinyecciones en el folículo piloso.


Los resultados de la bioestimulación capilar son progresivos, pero es al mes de la sesión cuando los resultados son más notables. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales recomienda al menos un tratamiento de choque de 3 sesiones para que los resultados comiencen a ser óptimos. Desde Clínica OSLER ofrecemos distintos paquetes y opciones para beneficiarte de los mejores precios y resultados al mismo tiempo que nuestros profesionales te podrán aconsejar en tu primera visita si fuese necesario.


Pide cita llamando al 926.211.666 o en www.clinicaosler.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page