top of page

El uso del plasma rico en plaquetas en traumatología

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una novedosa herramienta terapéutica que ha revolucionado el mundo de la medicina deportiva y la traumatología debido a éxitos terapéuticos mediáticos en deportistas de élite. Se denomina 'PRP' a la preparación obtenida a través de una muestra de sangre del paciente, la cual se centrifuga, al objeto de obtener un concentrado de plaquetas que son ricas en factores de crecimiento para mejorar la regeneración celular.

Nuestro traumatólogo y especialista en medicina deportiva, Javier BEJARANO, utiliza este innovador tratamiento en pacientes con problemas degenerativos, con artrosis, en pacientes con problemas tendinosos, así como en personas que por el motivo que sea hayan tenido cualquier afectación muscular del tipo que fuese. Esta nueva herramienta está al alcance de todos y puede ser administrada en la clínica sin necesidad de hospitalización ambulatoria puesto que es un tratamiento muy poco invasivo, sin efectos secundarios, compatible con otros tratamientos y sin ninguna contraindicación.



Si te identificas con cualquiera de los casos, o tienes la necesidad de conocer más sobre este tratamiento y cómo podría ayudarte, ponte en contacto con nosotros en el 926.211.666 o coge tu cita haciendo click aquí.

362 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page