En Clínica OSLER siempre podrá contar con

su médico

 

Nuestros Especialistas

REUNIMOS EN UN ÚNICO CENTRO A LOS MEJORES PROFESIONALES

Los especialistas de Clínica OSLER son de alta cualificación profesional, amplia experiencia y demostrada vocación, con una dedicación total a mejorar la salud del paciente de una forma humana y personalizada.

Cuando el paciente entra en su consulta, nuestro especialista trata la PERSONA y no los síntomas. Verdaderamente escuchan al paciente conforme describe sus síntomas, dieta, niveles de "stress", hábitos de vida.

Nuestro equipo va más allá de las habituales pruebas, solicitando otras más sofisticadas que les permitan encontrar la raiz del problema.

 

Nuestras Especialidades

CLÍNICA OSLER OFRECE LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES

ACUPUNTURA

La acupuntura (del latín acus, ‘aguja’, y punctura, ‘pinchar’​) es una forma de medicina alternativa​ en la que se insertan agujas en el cuerpo.​ Es un componente clave de la medicina tradicional china (MTC).​ La acupuntura se usa principalmente en el alivio del dolor​ aunque también en un amplio rango de enfermedades. Generalmente se usa solo en combinación con otras formas de tratamiento.

CARDIOLOGÍA

La cardiología (del gr. καρδία 'corazón' y λογία 'estudio') es la rama de la medicina interna, encargada de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. 

COLOPROCTOLOGÍA

La coloproctología es la especialidad de la medicina derivada de la cirugía general que brinda diagnóstico y tratamiento quirúrgico y no quirúrgico de las enfermedades del colon, recto y ano

DERMATOLOGÍA

La dermatología es la especialidad médica encargada del estudio de la estructura y función de la piel, así como de las enfermedades que le afectan, ofreciendo su prevención, diagnóstico y tratamiento.

ENDOCRINOLOGÍA

La endocrinología es la rama de la medicina que estudia el funcionamiento y las distintas enfermedades del sistema endocrino, las glándulas y sus secreciones específicas llamadas hormonas. La endocrinología conoce de la biosíntesis, el almacenamiento, la función de las hormonas y de las células de las glándulas endocrinas y de los tejidos que las secretan.

GINECOLOGÍA

Ginecología (del griego γυναίκα gynaika "mujer") que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios).

1 / 3

Please reload

 

Situación

 

Av. Tablas de Daimiel, 33-35

(Entrada por el Parque)

13004 - Ciudad Real

Contacto

 

+34.926.211.666

Legal

C L Í N I C A

OSLER

Site Map