top of page

Virginia PARRADO se incorpora a la Unidad de Psicología

Actualizado: 11 oct 2019


Clínica OSLER sigue sumando nuevas incorporaciones a su lista de especialistas médicos. La psicóloga Virginia PARRADO, miembro de la División de Psicoterapia y de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla la Mancha, es la nueva encargada de la Unidad de Psicología de nuestra clínica.

PARRADO ha realizado diversos estudios oficiales de posgrado, relacionados con la Psicología de la Salud; Medicina Psicosomática; Hipnosis Clínica, etc. junto con múltiples formaciones que la han llevado a convertirse en una profesional ecléctica de la Psicoterapia.


En Clínica OSLER te dejamos en sus manos para ofrecerte la mejor asistencia psicológica personalizada, en un espacio íntimo en el que poder establecer una relación terapéutica basada en el respeto y el acompañamiento genuino.

"No existen los milagros en la asistencia psicológica, pero sí la voluntad de mejorar desde el convencimiento de que se puede aprender a vivir mejor, sea cuál sea tu problema. Si quieres, te podemos ayudar", Virginia PARRADO.

Pide cita llamando al 926.211.666 o en www.clinicaosler.com

797 visualizaciones
bottom of page