CHEQUEO Cardiológico

Es importante saber que tu corazón está bajo control

• 40 minutos
  • 150 euros
  • Avda Tablas de Daimiel 33-35

Descripción del servicio

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? El Chequeo Cardiológico está especialmente diseñado para aquellas personas que presenten factores de riesgo cardiovascular como hipertensión, estrés laboral, obesidad, niveles elevados de colesterol o triglicéridos, tabaquismo o antecedentes de enfermedad cardiovascular (cardiaca o cerebral). ¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTE CHEQUEO? El Chequeo Cardiológico permite profundizar en el sistema circulatorio, corazón y vasos sanguíneos, con el fin de evaluar su funcionamiento y prevenir la aparición de enfermedades, sobre todo si el paciente presenta factores de riesgo cardiovascular. Además, se asesora al paciente en hábitos de vida saludables. PRUEBAS MÉDICAS QUE INCLUYE Se realizan pruebas en reposo y durarnte esfuerzo, para valorar el estado de las válvulas cardiacas y el paso de la sangre a través de ellas, y con ello conseguir una detección precoz de patología o riesgo cardiovascular. Consulta Médica: Comparte con el facultativo médico tus dudas de salud. Examinará tu caso de forma personalizada para darte la solución más adecuada. Electrocardiograma: Es la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón en función del tiempo, que se obtiene, desde la superficie corporal, en el pecho, con un electrocardiógrafo en forma de cinta continua. Es el instrumento principal de la electrofisiología cardíaca y tiene una función relevante en el cribado y diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares, alteraciones metabólicas y la predisposición a una muerte súbita cardíaca. También es útil para saber la duración del ciclo cardíaco. Eco Doppler Color: El ecodóppler es una variedad de la ecografía basada en el empleo del ultrasonido, en la que aprovechando el efecto Doppler, es posible visualizar las fotos ondas de velocidad del flujo que atraviesa ciertas estructuras del cuerpo, por lo general vasos sanguíneos, y que son inaccesibles a la visión directa. El dópler color es el sistema computacional incorporado a la máquina de ultrasonido que asigna unidades de color, dependiendo de la velocidad y dirección del flujo sanguíneo.

Detalles del contacto

• Avda Tablas de Daimiel 33-35, Ciudad Real, 13004