Javier Bejarano, nuevo traumatólogo en OSLER

Con la llegada del nuevo curso, nuevas incorporaciones con la más alta experiencia llegan a Clínica OSLER. Javier Bejarano, especialista en medicina de la Educación física y el Deporte, así como traumatología deportiva se incorpora a nuestra línea de especialistas en traumatología.



Con más de 18 años de experiencia trabajando en deporte de élite: ciclismo y fútbol profesional; con consulta médica especializada en terapia regenerativa (PRP o Plasma rico en plaquetas), conocido como factores de crecimiento; tratamiento regenerativo en artrosis de articulaciones como rodilla, cadera, hombro, tobillo, etc. así como en tendinopatias, lesiones musculares, heridas con mala cicatrización etc.    

Además es gran conocedor y experto en terapia con ozono: en patologías inflamatorias como bursitis (cadera, calcáneo, hombro) y en patología de columna vertebral (protusiones discales, hernias de disco, etc.); tratamientos con células madre, lo que el doctor considera "el futuro de la medicina" y tratamientos más avanzado en traumatología y medicina deportiva.

Su trayectoria también le ha preparado para realizar valoraciones de deportistas, amateur y profesionales: realizando para cada caso estudios antropométricos, dietas, seguimiento de nutrición, ayudas ergogénicas etc.

Pide cita llamando al 926.211.666 o en www.clinicaosler.com

Situación

 

Av. Tablas de Daimiel, 33-35

(Entrada por el Parque)

13004 - Ciudad Real

Contacto

 

+34.926.211.666

Legal

C L Í N I C A

OSLER

Site Map