top of page

Cristina GARCÍA, nueva logopeda en OSLER

Nuestros servicios de Logopedia vuelven a estar disponibles con la llegada de Cristina GARCÍA, graduada en Logopedia y especialista clínica en niños y adultos por la Universidad Pontificia de Salamanca.



Capacitada para prevenir, evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación, lenguaje, habla, voz, lectoescritura, audición y funciones orales no verbales como son respiración, deglución, succión y masticación gracias a su Máster en formación clínica logopédica.


Con una gran experiencia puesta en marcha en el Hospital Ntra. Señora del Perpetuo Socorro en Albacete interviniendo a personas con lesión cerebral, alteraciones deglutorias e intervención en voz. Así como en diferentes centros sanitarios, evaluando, diagnosticando e interviniendo a personas con alteraciones en el lenguaje y expresión oral (articulación, esclerosis múltiple y disglosias), lectoescritura, en personas con lesiones cerebrales adquiridas, afasias y demencias, en discapacidad intelectual, TEA y en personas con sordera, hipoacusia e implantes cocleares. Además de contar con su propio centro de Logopedia en Daimiel.


Pide cita llamando al 926.211.666 o en www.clinicaosler.com

155 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page