Ya dispones de tu Test Rápido COVID-19 a DOMICILIO (CR)

El test rápido COVID-19 lgG/lgM es una prueba inmunocromatográfica en fase sólida para la detección rápida, cualitativa y diferencial de los anticuerpos lgG y lgM contra el nuevo coronavirus 2019, que nos ofrece información en 10-15 minutos.

Si en el test rápido no se detectan ninguno de los dos anticuerpos hay una alta probabilidad de que el paciente no haya estado en contacto con el virus. O bien, que se encuentra en un periodo ventana (de haber entrado en contacto con el virus, aún no ha desarrollado anticuerpos).


Nuestros tests rápidos tienen la marca CE y han pasado todos lo estándares de calidad necesarios para la confianza de calidad.



RESULTADOS

- Negativo: la línea de control es la única línea visible en el marcador de reactivos No se detectó ningún anticuerpo IgG o IgM. Estos resultados no excluyen la infección. Si los síntomas persisten, se debe tomar una nueva muestra del paciente dentro de 3-5 días y repetir la prueba.


- IgM positivo: la línea de control C y la línea IgM son visibles en el marcador de reactivos. El anticuerpo Ig M fue positivo, lo que indica que el paciente está en la etapa aguda de la infección


- IgM e IgG positivas: la línea de control C, la línea de IgM y la línea de IgG son claramente visibles en el marcador de reactivos. Los anticuerpos IgM e IgG han dado positivo, lo que indica que el paciente está en la fase aguda tardía de la infección.


- IgG positiva: la línea de control C y la línea IgG son visibles en el marcador de reactivos. Los resultados muestran que el anticuerpo IgG era positivo. Esto indica que el paciente está en la etapa de recuperación de la infección.


FORMA DE PAGO:

El pago debe realizarse previamente a la realización del test, mediante transferencia bancaria a la cuenta ES98 3190 3953 1744 5182 9826, enviando justificante por eMail a la dirección "covid-19@clinicaosler.com"


Reservar online: Test Rápido COVID-19 a DOMICILIO (CR) 30 min. €59

Situación

 

Av. Tablas de Daimiel, 33-35

(Entrada por el Parque)

13004 - Ciudad Real

Contacto

 

+34.926.211.666

Legal

C L Í N I C A

OSLER

Site Map